Servicios

SEO

INBOUND MARKETING

Es la manera más eficiente de convertir extraños en clientes potenciales y a los clientes potenciales y promotores de tu negocio. Un marketing que enamora a las personas.

 

Social Media

SMO, GESTIÓN, ESTRATEGIA, SEGUIMIENTO Y REPORTES

Planifica y aprovecha tu marketing online apalancando Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, para conectarse mejor con tus clientes y consumidores. Sabemos cómo crear “ruido” alrededor de tu empresa y hacer que la gente interactúe.

 

ORM

ONLINE REPUTATION MANAGEMENT

La gestión de la reputación es una herramienta esencial en el mercado digital actual, independientemente de si su negocio requiere una restauración activa de la reputación o si desea un control completo de la identidad de su marca a través de múltiples canales. Ofrecemos el tipo de desarrollo de estrategia en profundidad que logra ubicar los listados negativos al final de los rankings.

¡Le ayudamos a comunicar el mensaje de marca que usted desea!

 

Web DEVELOPMENT

CORPORATIVO, E-COMMERCE, SaaS

Nuestro equipo creativo desarrollará un nuevo sitio web que sea visualmente atractivo y que tenga la funcionalidad y la programación avanzada para la generación y conversión de clientes potenciales.

 

Hosting

CLOUD HOSTING, PLESK CONTROL PANEL

Aloja tu sitio web en un servidor rápido y da a tu página web una ventaja competitiva al cargar en menos tiempo. Los servidores que utilizamos tienen una velocidad, fiabilidad y un tiempo de funcionamiento del 99,99%. Instala aplicaciones como WordPress, PrestaShop con un solo clic y gestiona todo desde tu panel Plesk.

 

PAy Per Click

FACEBOOK ADS, INSTAGRAM ADS & GOOGLE ADS

Para correr anuncios publicitarios en las plataformas publicitarias más potentes como lo son Facebook y Google, nos enfocamos en el retorno de la inversión con la estrategia de encontrar tu público objetivo y hacer crecer tu negocio.

 

CORTO PLAZO

Comprar anuncios de las mejores estrategias a corto plazo. Si comienzas hoy con Facebook Ads y Google Ads, con una buena segmentación es muy probable tener clientes al final del día.

FACEBOOK Ads

Publicidad en Facebook e Instagram

¿Cómo anunciar en Facebook?
Para poder empezar a anunciarse en Facebook, debe crear una cuenta en https://business.facebook.com y conectarse a su página de Facebook.
¿Cómo hacer un buen anuncio en Facebook?
Para crear un buen anuncio en Facebook, debes tener en cuenta algunas cosas. En primer lugar, hay que entender el viaje de los consumidores, que se divide en conciencia, consideración, compra y adicción. Debe dividir sus campañas en 3, que contengan al menos las 3 primeras etapas, una para cada campaña. El segundo paso es segmentar sus campañas correctamente. En la etapa de Concienciación, usted debe hacer una segmentación muy amplia, y promover sus anuncios a cualquier persona que pueda encajar en su objetivo. En la segunda fase, la consideración, usted debe centrarse en todos los que han interactuado con su página de Facebook o Instagram. Y en la etapa de compra, concéntrese en todos los que visitaron su sitio web y, por último, pero no por ello menos importante, sus anuncios deben ser relevantes para el público objetivo. Por lo tanto, el uso de palabras, imágenes y vídeos que puedan resultar familiares al objetivo tendrá un mayor impacto en ellos.
¿Puedes dirigir los anuncios de Facebook a usuarios específicos?
Puede subir una lista de personas con números de teléfono, nombres y correos electrónicos. Si tienes buena información sobre ellos y las personas de la lista están en Facebook, entonces puedes dirigirte a ellos. Pero no puedes apuntar a una persona específica.
¿Cómo añadir Instagram a los anuncios de Facebook?
Si crea una cuenta en https://business.facebook.com y conecta su página de Facebook, teniendo en cuenta que su página de Facebook ya está conectada a su Instagram, entonces simplemente agregue Instagram como su objetivo en los conjuntos de anuncios.
¿Cómo dirigirte a los anuncios de Facebook?
Los anuncios de Facebook pueden ser dirigidos de muchas maneras diferentes. Puedes dirigirte por ubicación, por píxeles instalados en tu sitio web, por una lista de personas que subes con email y número de teléfono, por intereses, por edad o sexo, por tecnología, por segmentos profesionales y por acciones que realizan, como por ejemplo los viajeros.
¿Qué es CTR en los anuncios de Facebook?
CTR son las siglas de Click Through Rate. Es la tasa entre el número de personas que vieron su anuncio dividido por el número de personas que hicieron clic en él.
¿Cómo cobra Facebook por los anuncios?
Hay muchas maneras diferentes en que Facebook cobra por los anuncios. Los más comunes son el pago por clic, el pago por mil y el pago por visión.
¿Cómo acceder a Facebook Ads Manager?
Para acceder a Facebook Ads Manager sólo tienes que ir a https://business.facebook.com

Google Ads

Publicidad en Google

¿Qué es Google Ads?

Es la herramienta proporcionada por Google que ayuda a las empresas a anunciarse en Google y su red.

¿Por qué Google Ads?

Google Ads ayuda a las empresas a atraer nuevos clientes a su sitio web con el objetivo de que compren un producto o servicio. Debido al hecho de que mucha gente todavía busca productos y servicios en Google, al usar Ads usted encuentra personas que están buscando específicamente su producto y servicio.

¿Qué es CTR en Google Ads?

CTR en Google Ads significa «Click Through Rate», que es el número de personas que vieron un anuncio dividido por las personas que hicieron clic en él.

¿Qué son Impresiones en Google Ads?

Impresiones en Google Ads es el número de personas que vieron un anuncio. No importa si hicieron clic o no.

¿Cómo reducir el coste por clic de Google Ads?
Para reducir el coste por clic, es necesario tener un CTR alto. Esto significa que usted necesita una copia muy buena para sus anuncios, así que la gente la ve y hace clic en ella. Otra forma es que sus anuncios se dirijan a las personas que tienen más probabilidades de hacer clic en él.
¿Cómo Google Ads cobra por los anuncios?

Cobra por cada clic en cada anuncio, según su rendimiento.

¿Cuánto cuesta anunciarse en Google Ads?
El costo depende del rendimiento del anuncio. Pero puede empezar a hacer publicidad a partir de 1 dólar por día.

MEDIANO PLAZO

La tecnología ha cambiado completamente la forma en que funciona la prospección. Para las empresas B2B, esto podría dar lugar a un flujo de clientes cada mes.

PROSPECCIÓN

Nuestro método para encontrar prospectos en América.

¿Qué es la Prospección?
La prospección es el proceso para encontrar clientes potenciales para su empresa.
¿Funciona para empresas B2B?
Sí, en realidad es más útil para las empresas que tienen como clientes a otras empresas.
¿Cómo funciona la prospección?
El proceso de proscpeting funciona utilizando un robot para encontrar información de contacto en cualquier empresa. También facilita el proceso de venta al automatizar el primer contacto.
¿Cuál es el costo de la prospección?
El costo depende de lo difícil que sea encontrar un contacto en un mercado dado y del número de clientes potenciales.

LARGO PLAZO

Todo negocio necesita estrategias a largo plazo que sean rentables y que traigan un crecimiento excelente. SEO es una estrategia que incrementará sus ventas día a día.

SEO

Optimización para motores de búsqueda.

¿Qué es SEO?
SEO, o Search Engine Optimization, es el proceso que se realiza en un sitio web con el fin de que este sitio web para aumentar el número de visitantes.
¿Qué significa SEO?
SEO significa Search Engine Optimization. El objetivo es optimizar los sitios web para los motores de búsqueda como Google y Bing.
¿Cuánto cuestan los servicios de SEO?
El coste de los servicios de seo en Dubai y Líbano puede variar, dependiendo del número de páginas que tenga un sitio web. Si es sólo un sitio web de servicios, como un dentista o un restaurante, normalmente cuesta menos que un ecommecer o una plataforma.
¿Qué es backlinks en SEO?
Los backlinks son un tema importante para un buen seo. Los vínculos de retroceso dan crédito a un sitio web sobre un tema determinado. Un ejemplo de backlink sería tener un artículo escrito sobre su empresa en un famoso blog de medios de comunicación. Y en ese artículo tendría un enlace a su sitio web. Eso es un vínculo de retroceso: otros sitios web que apuntan a los suyos.
¿Qué es el diseño de sitios web SEO?
El diseño de sitios web SEO es cuando se crea un sitio web de acuerdo a las especificaciones de SEO. Así que antes de construirlo, se diseña el proyecto, las categorías, las palabras clave y etc, para construir el sitio web con el fin de ser SEO amigable.
¿Cómo hacer mi sitio seo amigable?
Con el fin de hacer un sitio web seo amigable que necesita para averiguar lo que la gente busca en su mercado (la palabra clave que utilizan) y cuántas veces es estas palabras clave de búsqueda por mes. Esa es una buena estrategia para empezar. Otras cosas que puede hacer fácilmente es aumentar la velocidad y seguridad del sitio y hacer que sea fácil de usar para los móviles.
¿Qué tan importante es el nombre de dominio para SEO?
Nombre de dominio usted para tener un gran impacto en SEO. Pero debido a que Google quiere mostrar el mejor resultado para una búsqueda específica, gradualmente disminuye la importancia del nombre de dominio. Pero, en algunos casos, siguen siendo importantes.
¿Cómo escribir buen contenido SEO?
Con el fin de escribir buen contenido SEO lo mejor es encontrar las preguntas que la gente hace cuando busca. Una vez que lo encuentre, sólo tiene que responder de forma natural y que es una buena estrategia de contenido SEO para empezar.
¿Cómo los vídeos ayudan a SEO?
Youtube es el segundo motor de búsqueda más grande, detrás de Google. Así que la gente va a Youtube para encontrar información sobre los problemas que tienen. Debido a que el vídeo se ha vuelto tan popular, también está teniendo un mayor impacto en la forma en que los motores de búsqueda muestran los resultados. Si quieres aumentar tu tráfico, definitivamente deberías trabajar con texto y videos en tus artículos.
¿Qué es SEO local?
Con el auge de los teléfonos inteligentes, cada vez son más las personas que realizan búsquedas en dispositivos portátiles. Esto significa que es más fácil para los motores de búsqueda encontrar su ubicación, pero también significa que están haciendo búsquedas continuas. Por lo tanto, tiene sentido que los motores de búsqueda empiecen a mostrar también resultados alrededor de la persona. El SEO local es el proceso que usted desarrolla para que se muestre en una ubicación específica, tal y como hicimos cuando intentamos llegar a empresas de los EAU y del Líbano.
¿La CDN afecta al SEO?
CDN son las siglas de Content Delivery Network. Es un servicio que los proveedores de servidores almacenan en caché su sitio web en el servidor más cercano. Esto significa que, si se encuentra en el Líbano y accede a un sitio web en Dubai, en lugar de cargar el sitio web en los Emiratos Árabes Unidos, la CDN cargará el ebsite en el servidor más cercano. De esta manera, si las siguientes personas acceden al mismo sitio web, desde una ubicación similar, se cargará más rápido. Si se carga más rápido, ayuda en SEO.