Desarrollo Web

Diseñamos: Comercio electrónico/tiendas en línea, páginas de aterrizaje y páginas web

Los sitios web deben aumentar el compromiso, las ventas, y conducir a los clientes potenciales. Le ayudaremos con todas las necesidades de su sitio web gracias a nuestra experiencia. No sólo creamos sitios web llamativos o atractivos, sino que también creamos sitios web amigables con el SEO que se posicionan alto en los motores de búsqueda. Le garantizamos que los clientes potenciales prestarán más atención a su sitio.

Nuestro Proceso

01

Contacto

Echa un vistazo a lo que ofrecemos y cuando estés preparado, ponte en contacto con nosotros y explícanos lo que necesitas y tus expectativas. Decirnos de qué se trata tu negocio y destacar tus objetivos y metas nos ayudará a hacer de tu sitio uno de los mejores.

03

Desarrollo

Contamos con los diseñadores y expertos en SEO más cualificados del sector. Nuestros profesionales tienen un objetivo principal; asegurarse de que usted tiene el mejor sitio web para su negocio que tiene un rendimiento ejemplar cuando se trata de SEO.

02

COLORES E IDEAS

Nuestro objetivo es crear sitios web atractivos que despierten el interés de los usuarios sin comprometer el rendimiento del SEO. Háganos saber sus ideas y los colores que cree que tendrán un impacto positivo en la psicología del color de sus clientes objetivo.

04

APROBACIÓN

Una vez que esté satisfecho con el diseño de su sitio web, necesitaremos que nos dé el visto bueno para que podamos proceder a la fase final, que es la puesta en marcha del sitio. Su aprobación es el primer paso para asegurarse de que su sitio web será relevante en lo que respecta al rendimiento SEO. Nuestros servicios incluyen la creación de sitios web para ordenadores de sobremesa, tabletas y móviles.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué debería contratar a SEO Miami?

A través de los años, SEO Miami ha trabajado duro para diferenciarse de otros desarrolladores de sitios web. Nuestra integridad nos ha visto convertirse en uno de los desarrolladores de sitios web más exitosos en Miami y más allá. Hemos trabajado y continuamos haciéndolo, con los negocios más exitosos de Miami. Todos nuestros clientes aprecian nuestro trabajo, por lo que continuamente nos refieren a clientes potenciales. En SEO Miami, superamos las expectativas para hacer feliz a nuestro cliente.

¿Cuánto tiempo dura el proceso de creación de un sitio web?

El tiempo que toma la creación de sitios web de negocios depende de varios factores. Los diseños aduaneros toman entre 1 y 5 semanas. La duración depende de la complejidad de su sitio así como de las revisiones que requiera. Cuando se trata de la fase de desarrollo, se tarda entre una semana y 2 meses. Esta duración también dependerá de la funcionalidad requerida y del número de páginas que necesite. Estos son plazos generales, y puede que tardemos menos tiempo, ya que trabajamos las 24 horas del día para asegurarnos de que su sitio web esté terminado a tiempo.

¿Qué tipo de tecnología soporta su sitio?

Estamos especializados en Flash, CSS y XHTML. Sin embargo, tenemos experiencia en el manejo de PHP, XML, DHTML, JavaScript y otros. En el caso de que no podamos hacer algo, nos asociamos con los mejores desarrolladores web para obtener servicios adicionales sin costes adicionales.

¿Puedo inspeccionar el progreso de la creación de mi sitio web?

Claro, de hecho lo recomendamos. Construimos todos los sitios en nuestro servidor de desarrollo y le proporcionamos la información necesaria (contraseñas y nombres de usuario) para que pueda supervisar el progreso de su sitio iniciando sesión. En esta fase, le animamos a que nos dé su opinión para que podamos hacer los cambios necesarios y mejorar su sitio para adaptarlo a sus gustos y preferencias. Cuando su sitio esté terminado, le pediremos su aprobación antes de ponerlo en marcha y enviar su URL a los principales motores de búsqueda.

¿Cuánto costará el sitio web?

Nuestros precios varían en función de sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto gratuito.

¿Con qué tipo de empresas trabajan?

Trabajamos con todo tipo de empresas. Sin embargo, tenemos experiencia principalmente en trabajar con clientes B2B en los sectores de la hostelería, la educación y la industria.

¿Ofrece su empresa servicios de alojamiento?

Todos los sitios que creamos vienen con paquetes de alojamiento asequibles. Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto gratuito.

¿Pueden actualizar los sitios web existentes?

Actualizamos los sitios web existentes. Todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros y hacernos saber cuáles son sus necesidades, así como lo que ha estado trabajando para que podamos actualizar su sitio web.

¿Pueden crear contenido para mi sitio web?

Definitivamente, trabajamos con los mejores redactores que proporcionan contenido 100% no plagiado.

¿Tengo algo que decir cuando se trata de diseño gráfico?

Por supuesto. Nuestro principal objetivo es complacer a nuestros clientes. No podemos conseguirlo sin su aportación. Estamos abiertos a sugerencias y agradeceríamos que nos indicará los sitios que le gustaría emular. También trabajamos en torno a la marca y el logotipo colateral. Nos aseguramos de que el sitio web de su empresa sea una parte integral de sus políticas y de su marca en general.