desarrollo web

web design

Sitios CORPORATIVOS, COMERCIO ELECTRÓNICO Y DE NEGOCIOS, 

DIRECTORIOS, BLOGS

Desarrollo Inteligente

Todo negocio necesita un sitio web ya que es es la columna vertebral de toda tu estrategia de marketing digital. Todo el mundo entiende la necesidad de estar en línea, pero entender lo que hace que un sitio web sea bueno es una historia completamente diferente.

Entonces, esencialmente…

¿QUÉ COMPONE UN GRAN SITIO WEB?

 

Velocidad: Si demora tiempo en cargar, las personas se aburriran y no entrarán.

Responsive: Se ve bien en tanto en el Desktop como en los dispositivos móviles.

Navegación: Si es difícil para usar, tendrás bajas conversiones y altas tasas de rebote.

Organización: Menús estructurados y llamados a la acción en cada página (CTAs).

Si no estás satisfecho con el rendimiento de tu sitio web actual como plataforma de marketing, entonces es el momento de rediseñarlo. Estas son algunas razones por las puedas requerir hacerlo:

 

  • No carga rápido: Esto es por el hosting barato, exceso de plugins, plantillas y contenido (archivos e imágenes) pesados, falta de optimización o todas las anteriores.
  • No es amigable: no es fácil de administrar y navegar.
  • No está posicionado: no aparece en los motores de búsqueda para las palabras clave para las que quieres que aparezca.
  • No es estratégico: no está haciendo lo que quieres que haga, como conseguir tráfico, generar clientes potenciales/preguntas, aumentar tu lista de correo electrónico, o conseguir nuevos clientes.

Además de tener grandes diseñadores en nuestro equipo, también tenemos grandes profesionales del marketing que entienden muy bien el marketing digital.

 

Los Servicios de Desarrollo de Sitios Web incluyen:

  • Diseño o rediseño de sitios web.
  • Diseño de imagen corporativa.
  • Diseño de identidad corporativa.
  • Creación y desarrollo de blogs.
  • Redacción de sitios web.
  • Estrategia del sitio web.

Nuestro Proceso

1 Conocer tus preferencias de negocio y diseño

Para entender las necesidades y preferencias, te enviaremos un cuestionario. En este cuestionario, puede aclarar qué características desea que se integren en su sitio web y luego te enviaremos los diseños más apropiados para construir tu sitio web.

2 Configurar el hosting y elegir la plataforma

También ofrecemos hosting muy potente a un precio en extremo competitivo. Si ya tienes el tuyo necesitaremos acceso a su cuenta de hospedaje para migrar el sitio web una vez esté listo.

3 Desarrollar un borrador del contenido y el sitio web

En unos 20-25 días, deberíamos tener un borrador completo de tu sitio web incluyendo el contenido. Una vez terminado, te enviaremos el borrador para que lo revises y así nos puedas enviar las correcciones necesarias.

4 Lanzar la versión en vivo del sitio web

Una vez que usted apruebe el diseño del sitio web, lanzaremos la versión en vivo del mismo. Lo moveremos de la ubicación temporal y colocaremos el sitio web en tu dominio principal.

5 Mantener el sitio web

Si no deseas ocuparte del mantenimiento de tu sitio web ofrecemos planes de mantenimiento para ayudarle con las actualizaciones de rutina, seguridad y gestión en general.

HOSTING

 

CPU

Seis núcleos
RAM 16 GB (garantizado)
Almacenamiento en disco 400 GB 100% SSD
Puerto / Ancho de banda Puerto 400 Mbit/s Tráfico ILIMITADO
CPU

La priorización de la CPU y el número de núcleos son factores importantes para el rendimiento del hosting.

Memoria RAM

La memoria RAM se utiliza para almacenar en caché los datos, de modo que estén disponibles más rápidamente que cuando se accede a ellos en un disco duro.

almacenamiento

Nuestro disco duro es una unidad de estado sólido 100% (SSD). El rendimiento de estos disco duros no es comparable al de los discos duros normales como dispositivo principal de almacenamiento de datos. Cada aplicación que lee y escribe muchos datos se acelera significativamente con un SDD, por lo tanto, funcionará muchas veces más rápido y sin problemas. ¿Necesita el máximo rendimiento de E/S? Entonces nuestro SSD es son la mejor opción.

ancho de banda

No tienes que preocuparte por el consumo de tráfico, esto cosa del pasado, nuestros servidores privados virtuales tienen tráfico ilimitado.No tienes que preocuparte por el consumo de tráfico, esto cosa del pasado, nuestros servidores privados virtuales tienen tráfico ilimitado.

panel de control

Plataforma Plesk Onyx: Parallels Plesk Panel se entiende a sí mismo como una plataforma para desarrolladores, por lo que dispone de una gran cantidad de software ya instalado y se puede instalar software como Docker, Ruby, etc. con unos pocos clics. Además de esto, se pueden instalar muchas características, usando complementos gratuitos o de pago, que también se pueden instalar con unos pocos clics.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

¿QUIERES UN SITIO WEB ASEQUIBLE Y ATRACTIVO?

√ Rapidez:

Obtén tu sitio web rápidamente. En la mayoría de los casos, entregamos en 30 días o menos, ya que nos encargamos del diseño y el contenido para así evitar retrasos.

√ Economía:

Evita que alguien te cobre demasiado por tu sitio web, con nuestra experiencia podemos ofrecerte un sitio web de primer nivel a un precio módico y un tiempo de entrega rápido.

√ Marketing:

Construimos nuestros sitios web con una perspectiva de marketing y con el objetivo final en mente: las conversiones.

https://www.instagram.com/gilbertojhdVigilaremos tu campaña diariamente. Si los resultados comienzan a declinar, lo detectaremos inmediatamente y pondremos en pausa los anuncios de bajo rendimiento. Además, podemos crear nuevos anuncios para mantener y mejorar los resultados.Vigilaremos tu campaña diariamente. Si los resultados comienzan a declinar, lo detectaremos inmediatamente y pondremos en pausa los anuncios de bajo rendimiento. Además, podemos crear nuevos anuncios para mantener y mejorar los resultados.hPaid ads manageroy

¿Tienes algún proyecto?

escríbenos

Somos The Marketr

Agencia de Growth Hacking concentrada en Redes Sociales, eCommerce, SaaS y ORM. Nuestras áreas de enfoque son la adquisición, compromiso y retención de usuarios. También nos encargamos del desarrollo web y marketing en buscadores SEO y SEM.

Hablemos de tu próximo proyecto.