Seach Engine Marketing

SEM

PAY PER CLICK, ANUNCIOS DE FACEBOOK, ANUNCIOS DE INSTAGRAM, AdWords, anuncios linkedin

más tráfico y más conversiones

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Los anuncios de Facebook son una de las plataformas publicitarias más potentes. Nos enfocamos en el retorno de la inversión con la estrategia de encontrar su audiencia objetivo láser y hacer crecer su marca.

Con nuestro servicio de publicidad en redes sociales te vamos a ayudar generar resultados inmediatos, pero lo más importante escalables. Conectamos tus productos o servicios con miles de personas que pueden estar interesadas en ellos. Esto tomando en siempre en cuenta la mayor rentabilidad con el menor costo posible por click.

Invierte sabiamente

Gasta tus dólares en publicidad de manera inteligente

La publicidad en redes sociales es la forma más rentable de publicidad disponible en la actualidad. En promedio, puedes gastar $5 y llegar a 1,000 personas. En comparación con los medios tradicionales, nuestro servicio es 3 veces más económico.

SEGMENTACIÓN

Anuncia a un grupo demográfico específico

Lo más poderoso que tiene este tipo de publicidad es la segmentación, podemos ayudarte a que tú marca la vea tu público objetivo basándonos en:

– Demografía: Esto es llegarle a las personas en función de sus intereses y comportamientos en línea. Podemos elegir entre rangos de edades específicas, lugares, niveles de ingresos y mucho más.

– Listas de correo electrónico: Si nos envías una lista de correos podremos correr anuncios personalizados a tu base de datos de correos electrónicos. Si tienes los correos de clientes anteriores o de clientes potenciales, se les puede saludar para repetir ventas y conseguir nuevos referidos.

– Visitantes del sitio web: Se agregan píxeles de retargeting a tu sitio web y y se corren anuncios a los visitantes más recientes. Sólo el 1-2% de los visitantes convierten en su primera visita. Usaremos el retargeting para aumentar la tasa de conversiones.

resultados rápidos

Obtén resultados rápidos con la publicidad en redes sociales

Este tipo de publicidad agiliza los resultados. Puedes llegar a la gente al instante y así generar seguidores, alcance, interacciones y tráfico al sitio web rápidamente. Cuanto más capital puedas invertir, más personas se pueden alcanzar en menos tiempo. A medida que llega a más gente, se abre la puerta a más awareness, tráfico y ventas.

No malgastes otro dólar!

Buscamos en 100 cuentas de anuncios para empresas y descubrimos que el 95% de los anuncios no se optimizaron correctamente, lo que resultó en un desperdicio de la inversión y la pérdida del efecto acumulativo de una estrategia SEM bien implementada.

Nuestros Servicios

Facebook Ads

Utiliza la plataforma publicitaria de redes sociales más popular, para así llegar a tu público objetivo (B2C y B2B) y atraer tráfico a tu sitio web.

Google Ads

Alcanza a sus clientes en los momentos que importan, con Google Ads. Paga Sólo por Resultados. Resultados al Instante. Crea tus Propios Anuncios. Haz Crecer tu Negocio. Estilos: Anuncios de Texto, Banners en Display, Anuncios en YouTube

Instagram Ads

Utiliza la plataforma más atractiva visualmente para despertar el interés entsus productos y servicios. Capture la atención en el timeline y las historias de Instagram con anuncios efectivos.

Linkedin ads

Usa LinkedIn para llegar a más de 630 millones de profesionales. Más de 630M de Miembros. Promociona Contenidos. Conciencia de Marca. Genera Contactos

Nuestro Proceso

1. Asignar un administrador SEM

Un administrador SEM con experiencia en publicidad te ayudará a reducir costos y aumentar los resultados ejecutando tus campañas y anuncios. Esta persona aprenderá tu negocio, desarrollará una estrategia publicitaria y la ejecutará.

2. Desarrollar una estrategia publicitaria real

Desarrollaremos una estrategia publicitaria clara y concisa para tu negocio. Incluirá embudos de publicidad probados para mostrarte cómo planeamos convertir a extraños en tráfico y conversiones en tu sitio web.

3. Crear anuncios atractivos

Crear anuncios que la gente quiera hacer click. Nuestros especialistas en publicidad escribirán el texto, titulos y desarrollarán imágenes para tu campaña. También realizaremos split testing A/B de los anuncios para identificar cuáles están obteniendo los mejores resultados.

4. Supervisar anuncios y optimizar

Vigilaremos tu campaña diariamente. Si los resultados comienzan a declinar, lo detectaremos inmediatamente y pondremos en pausa los anuncios de bajo rendimiento. Además, podemos crear nuevos anuncios para mantener y mejorar los resultados.

5. Reportes

Sepa cómo están funcionando tus campañas publicitarias. Tu especialista en publicidad preparará un informe mensual para que lo revises. Además, instalaremos el pixel de conversiones en tus anuncios. Esto reportará la cantidad de conversiones que estamos generando con nuestro servicio.

https://www.instagram.com/gilbertojhdVigilaremos tu campaña diariamente. Si los resultados comienzan a declinar, lo detectaremos inmediatamente y pondremos en pausa los anuncios de bajo rendimiento. Además, podemos crear nuevos anuncios para mantener y mejorar los resultados.Vigilaremos tu campaña diariamente. Si los resultados comienzan a declinar, lo detectaremos inmediatamente y pondremos en pausa los anuncios de bajo rendimiento. Además, podemos crear nuevos anuncios para mantener y mejorar los resultados.hPaid ads manageroy

¿Tienes algún proyecto?

escríbenos

Somos The Marketr

Agencia de Growth Hacking concentrada en Redes Sociales, eCommerce, SaaS y ORM. Nuestras áreas de enfoque son la adquisición, compromiso y retención de usuarios. También nos encargamos del desarrollo web y marketing en buscadores SEO y SEM.

Hablemos de tu próximo proyecto.