SMO

SocialMedia

Gestión, Estrategia, Seguimiento y Elaboración de Informes

Social Media Optimization

Real People

Real Results

Gestión de Redes Sociales

Obtener miles de seguidores en tus redes sociales sólo publicando contenido de calidad, requiere mucho tiempo y dedicación. Así como tú, nosotros somos empresarios y emprendedores. Estamos claros hay cientos de cosas que atender y tratar de mantenerte al día sobre esto no es nada fácil.

¿Redes Sociales? ¿Marketing Relacional? Por supuesto que te encantaría conseguir nuevos clientes y el contactar con ellos, realizar las ventas y todo lo que una buena presencia en las redes sociales genera, pero hay demasiado trabajo por hacer.

Sí, tu eres el jefe, pero no significa que tengas que hacerlo todo tú solo, confía en nosotros para hacer el trabajo duro, ese que consume mucho tiempo. Llevaremos tu marca de 0 a héroe en tan sólo pocos meses. Gracias a nuestras estrategias de marketing digital, tus redes sociales obtendrán la exposición que necesitan y además te tendremos totalmente cubierto con un especialista en el área exclusivo para tu empresa.

¿Cómo vas a tener tiempo para manejar o aprender las habilidades necesarias para tener éxito en las redes sociales?

¿Qué incluye el Plan Todo en Uno?

Gestión de Redes Sociales: Diseñaremos y Publicaremos contenido atractivo en tu perfil para aumentar tus ventas en Instagram.

¿Cómo Funciona?

1. Elige un Plan

Tenemos diferentes planes a la medida de cualquier negocio, elige el que prefieras. Puedes pagar con Paypal o Tarjeta.

2. Cuéntanos de tu Negocio

Después de pagar, deberás completar un formulario para contarnos todo sobre tu negocio y tus metas de ventas.

3. Crearemos Contenidos

Nuestro Especialista asignado a tu cuenta preparará la grilla de contenidos ha ser diseñados para publicar en tu perfil.

4. Revisión de Contenidos

Te enviaremos la grilla de contenidos que hemos preparado y puedas darnos tu aprobación antes de publicar.