Since 1990

SocialMedia

SMO, GESTIÓN, ESTRATEGIA, SEGUIMIENTO Y ELABORACIÓN DE INFORMES

Make a Change

Real People. Real Results

Hoy en día la percepción de tu marca juega un papel fundamental a la hora de que tus potenciales clientes elijan tus productos y servicios. Puedes contar con el mejor contenido, acompañado con imágenes atractivas y una buena estrategia para tus redes sociales y aún así encontrate lejos de obtener los resultados esperados. Aumentar la cantidad de followers es en realidad un trabajo desafiante, muchas veces agotador y que consume cantidades ingentes de tiempo que se puede emplear en tareas más efectivas.

En The Marketr cerramos la brecha esa brecha para ti ya sea que no poseas la gente, los recursos, el tiempo, la experiencia o simplemente la disposición para obtener un retorno tangible del social media. Con nosotros tu marca alcanzará mayor notoriedad apoyada en una estrategia y ejecución óptimas a través de los diferentes canales de comunicación social y así acelerar tu cuenta de 0 a héroe en tan sólo un par de meses gracias a nuestro servicio de crecimiento orgánico asistido y gestión de social media y marketing digital y si tu marca ya tiene trayectoria entonces la impulsaremos a nivel leyenda.

¿Estás agotado de que tus esfuerzos en social media no rindan frutos?

 

¿Cómo te podemos ayudar?

Hablando desde la perspectiva de la psicología positiva, el marketing digital tradicional se enfoca en el buen contenido y la constante interaccción con tu audiencia. Esto te coloca en una posición de “oferta“ en donde tus esfuerzos están dirijidos a llamar la atención de tus seguidores para que así que te den likes, dejen comentarios y compartan tus publicaciones. Tenemos una visión bastante poco ortodoxa al respecto, queremos empoderar a tu marca para que esté en una posición de “demanda” en donde no tienes que mendigar la atención de tu audiencia ya que la percepciónde valor de tu marca es alta y junto con un buen inbound marketing son la combinación perfecta para que tengas resultados reales y tangibles.

Esto lo puedes lograr con nuestro servicio de crecimiento orgánico asistido y gestión redes sociales, donde el objetivo es ayudarte a construir una base de datos de followers orgánicos, reales y segmentados que le proporcionan a tu marca números sólidos que le aporten profesionalismo. A mayor cantidad de followers mayor es el atractivo de ta cuenta para interactuar ya que los números venden, esto es un hecho y se debe al principio de la persuasión “Social Proof” que el Dr. Rober B. Cialdini explica en su libro “Influence”.

¡Que tus redes sociales trabajen para ti en lugar de tú trabajar para ellas!

 

SOCIAL PROOF

Prueba Social o Consenso (Social Proof / Consensus): Se trata del mecanismo psicológico por el cual tendemos a acomodarnos a la opinión mayoritaria: estamos más predispuestos a aceptar algo si ya los demás lo han aceptado, y también a rechazarlo si los demás lo han rechazado. En publicidad es muy frecuente su aplicación: si vemos que un producto ha obtenido comentarios muy positivos en Internet, es más probable que también lo compremos. Del mismo modo, si vemos que una marca tiene muchos followers en sus redes sociales, es más probable que nosotros también la sigamos.

De esta manera al interacturar con las personas ellos de manera natural interactuan con tu cuenta y el resultado es un crecimiento orgánico y sostenido de followers reales de tu público objetivo y este se puede segmentar por género, idioma, cuentas personales o de empresa, ratio de followers, etc. Estamos totalmente convencidos que la clave del éxito de invertir en social media no necesariamente es para traer nuevos clientes a través de ellas, sino más bien a través del marketing tradicional, como las recomendaciones y el boca en boca, ya que este se beneficia y se potencia de cuentas con una alta cantidad de followers orgánicos y reales por el grna valor percibido que esto aporta.

¿Qué esperas para poner esas redes sociales a que te generen resultados tangibles?

 

CRECIMIENTO ORGÁNICO ASISTIDO

Si eres proactivo con la tecnología y te gusta manejar tus redes sociales, si interactuar con tu audiencia y hacer mercadeo relacional es lo tuyo, entonces nosotros te asistiremos en la parte más difícil el crecimiento orgánico. Así puedes enfocarte en lo que te gusta y publicar buen contenido.

Vamos a realizar por ti cientos de acciones al día con tu cuenta y tu público objetivo, con ello te quitaremos el inmenso peso de preocuparte por las interacciones, ya que vendrán a diario masivamente. A su vez, podrás comprobar de manera fácil que los followers y likes que recibes a través de nuestro servicio son genuinos, reales y orgánicos. Todos ellos provenientes de personas verdaderas e interesadas en tu cuenta y quieren conectarse contigo y compartir lo que publiques.

Nuestro sistema es más eficaz que pagar por publicidad en Facebook e Instagram.

La gente sigue a las cuentas con números grandes y nosotros te llevaremos ahí. Nuestros clientes normalmente notan los resultados a las pocas horas de haberse activado el servicio.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Agencias de Marketing
Tiendas físicas y en línea
Restaurantes y Bares
Emprendedores
Artistas y Músicos
Influencers
Youtubers, entre otros…

¿Cómo Empiezo?

1. Elige un Plan

Tenemos planes mensuales desde $US 50 dólares americanos.

2. Formulario

Una vez realizada tu compra, serás redirigido a un formulario que requerimos que completes con algunos detalles importantes.

3. Activación

Uno de nuestros asesores contactará contigo para activar tu cuenta.

4. Crecimiento

Desde el primer día notarás el crecimiento en followers, likes y comentarios en tu cuenta. Disfrútalo!

Gestión de Redes Sociales

Obtener miles de seguidores en tus redes sociales sólo publicando contenido de calidad, requiere mucho tiempo y dedicación. Así como tú, nosotros somos empresarios y emprendedores. Estamos claros hay cientos de cosas que atender y tratar de mantenerte al día sobre esto no es nada fácil.

¿Redes Sociales? ¿Marketing Relacional? Por supuesto que te encantaría conseguir nuevos clientes y el contactar con ellos, realizar las ventas y todo lo que una buena presencia en las redes sociales genera, pero hay demasiado trabajo por hacer.

Sí, tu eres el jefe, pero no significa que tengas que hacerlo todo tú solo, confía en nosotros para hacer el trabajo duro, ese que consume mucho tiempo. Llevaremos tu marca de 0 a héroe en tan sólo pocos meses. Gracias a nuestras estrategias de marketing digital, tus redes sociales obtendrán la exposición que necesitan y además te tendremos totalmente cubierto con un especialista en el área exclusivo para tu empresa.

¿Cómo vas a tener tiempo para manejar o aprender las habilidades necesarias para tener éxito en las redes sociales?

¿Qué incluye el Plan Todo en Uno?

Crecimiento Orgánico Asistido: Seguidores para tu cuenta de Instagram, ganarás de 800 a 1500 nuevos seguidores cada mes.

+

Gestión de Redes Sociales: Diseñaremos y Publicaremos contenido atractivo en tu perfil para aumentar tus ventas en Instagram.

¿Cómo Funciona?

1. Elige un Plan

Tenemos diferentes planes a la medida de cualquier negocio, elige el que prefieras. Puedes pagar con Paypal o Tarjeta.

2. Cuéntanos de tu Negocio

Después de pagar, deberás completar un formulario para contarnos todo sobre tu negocio y tus metas de ventas.

3. Crearemos Contenidos

Nuestro Especialista asignado a tu cuenta preparará la grilla de contenidos ha ser diseñados para publicar en tu perfil.

4. Revisión de Contenidos

Te enviaremos la grilla de contenidos que hemos preparado y puedas darnos tu aprobación antes de publicar.

https://www.instagram.com/gilbertojhdVigilaremos tu campaña diariamente. Si los resultados comienzan a declinar, lo detectaremos inmediatamente y pondremos en pausa los anuncios de bajo rendimiento. Además, podemos crear nuevos anuncios para mantener y mejorar los resultados.Vigilaremos tu campaña diariamente. Si los resultados comienzan a declinar, lo detectaremos inmediatamente y pondremos en pausa los anuncios de bajo rendimiento. Además, podemos crear nuevos anuncios para mantener y mejorar los resultados.hPaid ads manageroy

¿Tienes algún proyecto?

escríbenos

Somos The Marketr

Agencia de Growth Hacking concentrada en Redes Sociales, eCommerce, SaaS y ORM. Nuestras áreas de enfoque son la adquisición, compromiso y retención de usuarios. También nos encargamos del desarrollo web y marketing en buscadores SEO y SEM.

Hablemos de tu próximo proyecto.