Online Marketing Reputatio

ORM

gestión de reputación online

Branding Personal

¿Ya googleaste tu nombre?

¿Sabes cuáles resultados puedes encontrar si te buscas?

Gestión de la reputación en línea

La gestión de la reputación en línea aumenta la visibilidad del negocio, añade valor de marca y reduce el impacto de los comentarios negativos que reducen la tasa de conversión.

Servicios de gestión de la reputación

Ayudaremos a su empresa, no sólo en situaciones en las que su reputación en línea ha sido desacreditada, sino especialmente en un contexto de prevención de tales situaciones y de fortalecimiento de la confianza que los consumidores tienen en su marca.

¿Le gustaría construir una marca con una sólida reputación en línea?

¿Quieres estar presente en las diferentes redes sociales para mejorar la visibilidad de tu marca y aumentar el tráfico de tu sitio web?

¿Tiene la intención de mantener conversaciones más informales con tu público objetivo?

¡Garantizamos que la gestión de la reputación en línea de su empresa se llevará a cabo con nosotros! Como saben, cada vez son más los contenidos online producidos por los propios consumidores, lo que dificulta el control de las valoraciones que éstos realizan en blogs, foros y redes sociales.

Si bien es cierto que las menciones positivas hechas por personas que han tenido una buena experiencia con su producto o servicio animarán a los consumidores potenciales a convertirse en consumidores reales, también es cierto que estas plataformas facilitan la búsqueda de valoraciones negativas por parte de esos mismos consumidores potenciales, contribuyendo a la pérdida de ventas.

nuestros servicios

Análisis e interpretación de conversaciones online sobre su empresa, producto o servicio.

Respuesta rápida y eficaz a todos estos comentarios, resolviendo los negativos y potenciando los efectos de los positivos.

Entender las necesidades de su público objetivo, la apreciación que hace de su marca y qué factores/personas influyen más en esta opinión.

Definición de los lenguajes y plataformas más adecuados para establecer y mantener una comunicación online constante con los consumidores.

Gestión en línea de comunicados de prensa

Seguimiento de las menciones sociales

Filtro de Contenido negativo

Eliminar material negativo

nuestros servicios

Los servicios a continuación pueden ser contratados juntos o separados.

Monitoreo de reputación en línea

Una herramienta primordial en el mundo 2.0, ya sea que su marca personal o corporativa requiera una restauración activa de la reputación o si desea un control completo de la identidad a través de múltiples canales.

Estrategia digital

Se basa en la creación de contenidos en blogs, redes sociales o cualquier medio digital que lo requiera, con la finalidad de desplazar la primera página de google de noticias perjudiciales del cliente. 

Estrategia legal internacional

(Recomendada): consiste en el Inicio y seguimiento de procedimientos técnicos legales de desindexación de enlaces perjudiciales a la reputación del cliente en uno de los buscadores más importantes del mundo como Google.

Estrategia legal nacional

En este caso el trabajo se centra en el estudio, redacción, y ejercicio de acción de HABEAS DATA, para bloqueo de enlaces perjudiciales (*) a nivel nacional en Venezuela Esto puede incluir solicitud de medidas cautelares de bloqueo. (Necesario Poder).

https://www.instagram.com/gilbertojhdVigilaremos tu campaña diariamente. Si los resultados comienzan a declinar, lo detectaremos inmediatamente y pondremos en pausa los anuncios de bajo rendimiento. Además, podemos crear nuevos anuncios para mantener y mejorar los resultados.Vigilaremos tu campaña diariamente. Si los resultados comienzan a declinar, lo detectaremos inmediatamente y pondremos en pausa los anuncios de bajo rendimiento. Además, podemos crear nuevos anuncios para mantener y mejorar los resultados.hPaid ads manageroy

¿Tienes algún proyecto?

escríbenos

Somos The Marketr

Agencia de Growth Hacking concentrada en Redes Sociales, eCommerce, SaaS y ORM. Nuestras áreas de enfoque son la adquisición, compromiso y retención de usuarios. También nos encargamos del desarrollo web y marketing en buscadores SEO y SEM.

Hablemos de tu próximo proyecto.